WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
¿En que podemos ayudarte?
¡Su proveedor de servicios SNAPMEX de confianza!

Preguntas frecuentes

Clientes

A continuación responderemos las preguntas frecuentes que nuestros clientes suelen hacernos, en cuanto a los productos o servicios que ofrecemos, si tienes alguna pregunta que no se encuentre aquí no dudes en contactarnos.
Quiero una pagina web pero no tengo idea de como la quiero
La mayoría de nuestros clientes ya tienen alguna idea del sitio web que quieren o necesitan, algunos porque ya han visto otro sitio web y les gusto o porque anteriormente ya tenían alguno, si no tienes idea de que sitio web requieres nosotros analizamos el giro de tu negocio y a tu competencia para ofrecerte el sitio web perfecto para tu negocio.
Requiero facturar sus servicios
Si requieres facturar envia el comprobante de tu pago a facturacion@snapmex.com.mx o hazlo desde el panel de soporte
¿En cuanto tiempo puedo tener listo mi sitio web?
Por lo regular el desarrollo del sitio web tarda de 8 a 15 días pero si desde un inicio tenemos toda la información requerida para su sitio web no debería tardar más de 10 días
Que es soporte técnico a negocio
Es un servicio que ofrecemos (Gratuito en algunos planes) en el cual ponemos a su disposición nuestra mesa de soporte técnico online que puede ayudarle a resolver problemas con su equipo de computo, redes alambricas e inalambricas o simplemente instalar un nuevo módem en su casa, para solicitar este servicio marque al (33) 2596 4578 si requiere su asistencia en alguna horario en especifico se requiere agendar una cita antes.

Partners

Las siguientes preguntas se refieren a nuestros Partners y negocios afiliados.
Tiempo de SLA (Acuerdo de nivel de servicio)
Para nuestros Partners y negocios afiliados tenemos un tiempo de respuesta casi inmediato para atender todas sus solicitudes de asistencia, tenemos un tiempo de respuesta de 30 minutos a 2 horas en el cual deacuerdo al nivel de urgencia se atenderá, asi como la asistencia en sitio de su problema en caso de ser necesaria la asistencia hay un tiempo de respuesta de 2 horas a 6 horas teniendo en cuenta que los horarios de servicio son de Lunes a Viernes de 8am a 7pm
Asistencia remota vía telefónica
Para nuestros Partners y negocios afiliados ofrecemos soporte técnico vía remota donde realizaremos la revisión y solución del incidente y los comentarios de la revisión en el momento
Para que me sirve mi Hosting Administrado
Para nuestros Partners y negocios afiliados ofrecemos Hosting administrado, si en algún momento requieres de alguna configuración o manipulación nosotros podemos realizar el movimiento para su mayor comodidad, desde la creación de un correo electrónico hasta modificaciones mayores en su servicio de hosting según lo requiera.
Requiero de otros servicios
Si requieres de algún servicio que no este dentro de la lista, puedes contactarnos para revisar el tema a detalle.